jueves, 22 de enero de 2015

COMO MAQUILLARTE

Hoy os voy a dejar un pequeño tutorial de como resaltar estratégicamente el maquillaje:

En primer lugar, el resaltador, es el producto de maquillaje más subestimado, hay mujeres que olvidan ponerse resplandor, y este es muy importante para conseguir un brillo perfecto, el iluminador es la clave.

Un marcador crea instantáneamente un luminoso cutis, además saca las características más altas de la cara, y sobre todo añade un brillo saludable a la piel. Iluminadores son el toque final a cada look de maquillaje, así crea una apariencia natural todos los días o una abierta mirada para la noche. Podéis encontrar marcadores en muchas formas diferentes y, además pueden ser utilizados de múltiples maneras.

Cuánto más pequeño el cepillo, más control:


Los polvos son la fórmula más utilizada ya que se adapta a todo tipo de piel  La segunda opción es una textura cremosa para una aplicación suave. Independientemente del tipo de piel, un marcador también afecta a la elección del uso de un líquido o crema base resaltador. Los marcadores líquidos están más concentrados en utilizarlos con más moderación en zonas donde una pequeña gota sea suficiente, como la parte superior de los pómulos...

Acabados:


Podéis encontrar marcadores trémulos, también hay iluminadores que tienen más de un brillo sutil a él. Los de acabado sútil para base diaria, recomiendo Mac lightscapade. Para la noche o para cuando te tomas fotos, por ejemplo, el bálsamo de Mary Lou Minizer el suave y apacible Mac.


Tonos (sombras):

Hay varios colores como blanco, o colores de tonos rosa, oro y perlados. Generalmente hay que adaptar el marcador al resto de maquillaje, especialmente a las sombras de ojos. Para crear una mirada con pigmentos calientes, debeis usar iluminadores como (el bálsamo Mary Lou Minizer). Y para tonos más frescos en la mirada, añadir tonos de rosa, blancos o nacarados a ciertos rasgos de la cara (perla de Mac).

 Donde aplicarlos (como modelo a Negin)


Y para finalizar un pequeño truco para ayudar a un marcador de crema o líquido se debe calentar el producto en las yemas del dedo en lugar de aplicarlo directamente sobre la cara. Se mezclará y quedará más bella en la piel y así le dará un efecto más natural.

Y así quedaría finalizado 




3 comentarios: